PDA

Ver la versión completa : Truco para evitar ataques y ser invencible...

SouYi
30/08/2012, 17:55
El otro dia me di cuenta de una cosa.

Cuando alguien te ataca y quieres devolverle el ataque aparece un mensaje de que el jugador esta conectado y no puedes atacarle, en resumidas cuentas si estas todo el rato haciendo cosas en el juego nunca podran hacerte nada y es ahi donde esta el "truco".
Si dispones de un dispositivo extra, ya sea Ipod o Ipad o Iphone que no le des uso o el tuyo propio puedes conectarlo a la corriente, desactivar las opciones de apagado automatico y tachan!!! Nunca podran atacarte, siempre podras atacar y listo seras el rey de la montaña!!

Esto se le puede ocurrir a cualquier aunque asi eres un poco... COMO DIOS!! Porque nadie te ataca si que es un poco de tramposos pero bueno si alguien quieres convertirse en el mejor a cualquier precio aqui esta la pocion magica que lo hace posible.

¿Tu lo harias?

joejoe3434
30/08/2012, 19:09
Esta Estrategia Es Muy Buena!!! Aunque El Servidor De Clash of Clans Te Envía Un Mensaje Cuando El Juego Está Encendido y No Estás Haciendo Nada!!! Para Que Lo Recargues!!! La Idea Es Tener Una Buena Defensa El AYUNTAMIENTO AL CENTRO, BIEN AISLADO Y SUPER PROTEGIDO, LOS CAÑONES BIEN POSICIONADOS, Junto Con Morteros y Torres De Arqueros Bien Puestas!!! Y Sobre Todo Unos Muros Bien Puestos y Fuertes!!! Dificil Que Asi Te Puedan Ganar!!! Asi Estarás Rato Fuera Del Juego Sin Preocupación!!!!

Administrador
30/08/2012, 19:29
Vaya sin duda es una buena opcion, ¿Es cierto eso joejoe3434? Lo de que te manda mensajes si estas inactivo... Eso no lo sabia la verdad si es asi la cosa ya cambia no serviria esto.

Piru
30/08/2012, 20:49
Si, yo lo probe lo de dejarlo abierto, pero te sale el mensaje ese de reargar...
No sirve tu truco...

Martillo Diecisiete
30/08/2012, 20:51
Esta Estrategia Es Muy Buena!!! Aunque El Servidor De Clash of Clans Te Envía Un Mensaje Cuando El Juego Está Encendido y No Estás Haciendo Nada!!! Para Que Lo Recargues!!! La Idea Es Tener Una Buena Defensa El AYUNTAMIENTO AL CENTRO, BIEN AISLADO Y SUPER PROTEGIDO, LOS CAÑONES BIEN POSICIONADOS, Junto Con Morteros y Torres De Arqueros Bien Puestas!!! Y Sobre Todo Unos Muros Bien Puestos y Fuertes!!! Dificil Que Asi Te Puedan Ganar!!! Asi Estarás Rato Fuera Del Juego Sin Preocupación!!!!

Los cańones, morteros y torres bien puestos. A q te refieres?

Como los pondrías tú?

daniel Flores
30/08/2012, 21:09
el chiste es k no esten tan separados para k uno proteja al otro mas bien k todas tus armas traten de atacar al mismo tiempo

Administrador
31/08/2012, 00:19
Mejor que no funcione, asi nadie tiene ventaja de ser invencible ni nada por el estilo, parece que ya se le han adelantado los propios programadores del juego ;)

Piru
31/08/2012, 02:19
Si, lo tuvieron previsto que algun listillo lo intentase xd
Haber la cosa esta en tener los almacenes y el ayuntamiento bien protegidos, lo mejor es amurallarlos juntoncon las defensas para que si te atacan mientras destruyen la muralla puedas ir defendiendote y si atacan a una defensa tuya, las demas puedan protegerla, las minas y recolectores, se ponen cerca del muro, para que las defensas puedan matar a quien intente atacarlas...

ino0x
24/09/2012, 16:24
Si te ataca alguien y tienes subida una muralla y la destruye la pierdes para siempre? que es lo que le pasa a tus edificios? pierdes las minas subidas o algo? o solamente te sacan los recursos y vuelves a tu estado anterior? saludos y gracias :)

Marcellus
25/09/2012, 13:56
Hola ino0x

En cuanto te zurren una vez podrás ver que sólo pierdes oro, elixir, trampas y tropas que tengas en los campamentos.

Un saludo

rms84
16/01/2013, 10:52
no lo he probado pero segun esta pagina http://appleu.es/truco-para-ser-invencible-en-clash-of-clans/ hay una manera de saltarse la restriccion del servidor que se desconecta cuando estas ausente.
Si alguien lo prueba que nos cuente.

Megalucy299
14/04/2013, 00:59
Yo la verdad nunca lo he hecho, porque me interesa que me ataquen, como ya puse en otro post la mayoría de los trofeos los consigo defendiéndome. La verdad me parece que ya de cara a los gastos, no sale muy rentable que por culpa de un juego gastes mucho más en electricidad y te cargues la autonomía de la batería de tu móvil xD pero seguro que habrá alguno que hará esto de alguna forma :confused:

Djoya
06/12/2013, 02:05
A mi esos trucos no me van, el juego es asín para divertirse si empezamos acelerarlo o, a ser inmortales para mi tiene poca gracia. Esta muy buen asín si fuere todo veloz, muchos nos abríamos aburrido ya.

Noedy Diaz
06/12/2013, 17:12
Por favor amigo comenten en protesta en sugerencias y fallos se trata de el cambio de los botines en esta actualización de navidad a ver si quitan eso que la verdad están dejando de jugar muchos usuarios por que se aburren de no encontrar nada espero que comenten