Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Trucos Clash Of Clans?

¿Trucos Clash Of Clans?

Si buscais trucos para clash of clans como puede ser gemas gratuitas para clash of clans o demas... estais equivocados no vais a encontrar nada y de eso os vengo a advertir.

Existen paginas que tratan que tratan de engañar a la gente con falsos programas capaces de darnos miles y millones de gemas, monedas o elixir y todo es mentira. Aqui podeis ver una de esas paginas http://waxhack.com/

Esta es la imagen que nos venden y aunque parezca real es mentira, la pagina donde podeis descargar el programa os llevara a otra que os realizara determinadas encuestas a fin de pedir vuestros datos personales y registrarse en determinadas paginas webs.

Bueno estad atentos y sed legales pues un juego con trucos es divertido 1 dia pero al segundo es aburrido...

Junior Member
    Gracias por el consejo!!!

Ha servir hay que no caer en las trampas.

Junior Member
    Igual!! Gracias por el consejo, que gente mas cabrona hay por ahi...

Junior Member
    El Juego Hay Que Jugarlo Segundo a Segundo!!! A La Cima Se Llega Con Paciencia!!!

Última edición por rodmaraqui; 20/05/2013 a las 14:45

Junior Member
    Mentira, ni caso!! Como tienes la cara dura de poner una cosa que no sólo no es cierta sino que es una estafa???!!!

Cita Iniciado por rodmaraqui Ver mensaje
    Esta es la clase de chetos / trucos de los que hablo, son paginas que solo desean ganar dinero por vuestras visitas, no hacerle caso son todo Fakes la única manera posible de conseguir gemas es con dinero, eso que veis en la imagen se consigue con photoshop si quereis pero nada mas...

Super Moderator
    Unos estafadores que se alimentan de la ignorancia de vagos... Siempre ha pasado eso de el típico truquito de que si me das tu contraseña yo te pongo todo al máximo, hay que ser un poco listo y entender que en esta vida no regalan nada.
    Clash of Clans: Megalucy299

Junior Member
    Estoy teniendo un problema al tratar de entrar al juego, la cuestion es que le doy click en el incono del juego y cuando empieza a cargar derrepente deja de hacerlo y no puedo iniciar el juego, saben que puedo hacer?

Etiquetas para este tema

Marcadores