Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizacion 2.21 30/08/2012

Actualizacion 2.21 30/08/2012

Bueno ha habido una nueva actualizacion de Clash of Clans, para actualizar entrar en el juego y este os devolvera a la appstore.

Aqui dejo el post original del foro oficial en ingles de Clash of Clans.

Listen up Chief! We have a smashing new update for Clash of Clans now available in the App Store. There's a bunch of new stuff & fixes in the game, so update now! Also, we introduce a new defense tower - Hidden Tesla. Here's the change log + the video of the Tesla in action:

✔ Introducing new shocking defence unit: Hidden Tesla! (unlocks on Town Hall level 7)
    ✔ You can now see traps when visiting own clan members
    ✔ New Visual effects (Dragon Attack, Wizard Tower attack)
    ✔ New decoration flags for: Sweden, China, Norway, Thailand, India, Australia, South Korea, Japan
    ✔ Added FAQ and forums
    ✔ Improved healer AI
    ✔ Spring Trap doesn't affect to P.E.K.K.A anymore and her speed has been increased
    ✔ Building regeneration times decreased
    ✔ Cooldown added to shield buying (can't be shielded all the time anymore)
    ✔ Bug fix: Achievements didn't always get updated to the Game Center
    Resumiendo:
    • Nueva unidad de desensa, una torre tesla oculta bajo la tierra que se muestra la acercar las tropas.
    • Efectos visuales nuevo para el ataque del dargon y la torre de magos.
    • Nuevas banderas.
    • Mejora de la IA del Curador/Sanador.
    • La trampa de salto no afecta al PEKKA y su velocidad se ha incrementado.
    • El tiempo de regeneracion de la construcciones ha sido reducido.
    • Noseque añadido para que no puedas estar protegido todo el tiempo.
    • Arreglado un bug con Game Center Donde los Logros no se actualizaban.

Junior Member
    hey despues k atualizaron el juego ya no puedo hacer un truco que era elixri gratis te saves otro o alguno que funcione k no sea hack

Junior Member
    Que te daban elixir gratis??
    No hay trucos en este juego...

Junior Member
    si avia nomas que la actualisacon la cancelo : (

Junior Member
    deja te esplico como era me metia al cuartel le djaba precionado a los de los globos y despues lo quitaba asta en 0 ya de eso iva resiviondo elixir estar cadaves k lo hacia era muy bueno se me ase raro k en este clan no esten enterados de eso

Junior Member
    Esta Actualizacion es buena y los creadores buscaran la forma de que nadie les haga trampa

Junior Member
    El equipo de Supercell Conoce como controlar todo en este juego de forma que si lo alteras el juego se proteje dandote una alerta!!! Varios Programadores tienen Generadores que multiplican gemas pero tienen que hacerlo en vivo!!!

Junior Member
    Pero daniel, para crear los globos te tienes que gastar elixir, si luego le das a eliminar unidad evidentemente te devuelve el elixir que te ubiese costado construirlo...
    Y joe34... No creo que ni tu ni yo podamos hacer trampas en el juego, muy buen hacker tienes que ser pa hacerles trampa...
    Ademas que la diversion y el reto esta en hacerlo como los desarrolladores del juego lo han hecho, que gracia tiene hacer trampas??

Junior Member
    Saludos Piru!! No Critico A Nadie Pero He Invetigado Todo Sobre El Juego y Me Mantengo Muy Informado y Me Gusta Jugarlo A Diario Pero No Critico La Forma En Que Otros Lo Juegan!!! El Juego Tiene Sus Reglas y Un Foro Super Para Compartir y Al Igual Que Este Foro Se Debe Informar Todo!!!

Marcadores