Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Cual pensais que es la mejor defensa?

¿Cual pensais que es la mejor defensa?

Segun vosotros, ¿como protegerias vuestra ciudad? ¿Con el ayuntamiento en el centro? ¿Todo vallado? o por el contrario, con un camino hasta llegar ha tu botín.

Comenta cual es tu tipo de defensa y compartela con el resto para crear la defensa perfecta.

Junior Member
    Yo pienso que la mejor defensa es poner el ayuntamiento en una esquina y luego tapiarlo. Y alrededor ya crear todo eso ya como mas le guste a cada uno. Si quereis ver como es buscadme en el juego y visitar mi aldea (pirust).

Tambien puedes hacer una captura de tu aldea y subirla si quieres no ha problema Asi todo el mundo puede consultar el tipo de defensa es lo mejor que podemos hacer.

Junior Member
    Pues lo siento, pero desde el ipod no puedo subirla. (o no se ponerla, que es otra opcion.)

La unica forma de hacer eso es coger el ipod capturar una imagen y despues pasarla la pc y subirla desde aqui, algo coñazo xD

Junior Member
    Si, y no lo voy a hacer basicamente por pereza.
    Una cosilla. El defensa que dije antes, tiene un gran defecto del que no me di cuenta hasta que no me atacaron.
    Fuera de la zona construible se puede depositar las tropas para que ataquen. Yo ya lo he cambiado, ahora esta el ayuntamiento en el centro rodeado de las defensas y almacenes y en los alrededores lo demas, y todo tapiado

Junior Member
    A raíz de este tema de la defensa quisiera preguntar si sabéis el criterio que se sigue para escoger los rivales o la gente que te ataca, lo pregunto porque inicialmente eran usuarios de un mismo nivel pero una vez alcanzado el nicel aprox. 27 hasta el 31 de exp que llevo actualmente, me ataquen otros usuarios de niveles mucho mas altos cuarenta y tantos etc..., lo cual creo que desvirtúa bastante el juego. No sé si cogerá por el nivel de ayuntamiento o que criterio coge.
    Saludos

Junior Member
    Yo pienso que es por la experiencia en combate, cuando ganas una batalla te dan X trofeos, yo pienso que te enfrentas a usuarios con mas o menos la misma experiencia en combate que tu, pero que te lo explique mejor el administrador que no estoy seguro.

Luego intento poner una foto de mi aldea y me comentais fallos

Al margen de todo, ayuntamiento en el centro, mortero bien defendido, cañones y torres cerca, vallar todo el perimetro y ante todo, globos en el castillo!

Marcadores