Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Juegos parecidos a Clash of Clans?

Junior Member

¿Juegos parecidos a Clash of Clans?

Podriamos efectuar algun tipo de lista con juegos similares a clash of clans, no estaria de mas saber de joyas como estas gratuitas o "gratuitas" (ya sabeis los de installous porque digo esto!!) :P

Junior Member
    Yo conozco un buen juego online, pero no hay aplicacion, simplemente te metes a la pagina y juegas. Se llama travian. Espero que ya lo conocieseis...

Yo si lo conozco, siempre podemos crear comunidades en el foro de Clash Of Clans para jugar a todo este tipo de juegos con un clan y demas

De este tipo de juegos tambien conozco el tan famoso OGame, uno de los grandes, no es como Travian que si que es mas parecido a Clash Of Clans pero si es del mismo estilo de construccion y demas aunque no puedes atacar como en clash...

Junior Member
    Que grande el Ogame y el Travian, he jugado a ambos hace mucho tiempo la verdad esque hacia tiempo que no me enganchaba a un juego como es Clash of Clans eso de poder jugar en cualquier parte... pero hay que buscar alguno similar a Clash.

Junior Member
    Yo travian lo veo parecido, haber, cada juego tiene sus cosas que los hace unicos, pero lo unico que de travian no hay aplicacion, y eso a veces hace que pases de un juego...

Opino como tu piru, las aplicaciones de telefono movil tienen esa ventaja que puedes acceder a ellas estes donde estes, en cambio los juegos que se basan en paginas webs existe el problema de que para usarlo como es debido debes de disponer de un ordenador en frente, ya que a veces, por las conexiones a internet que existen en los moviles (para gente humilde :P) se hace muy pesado navegar...

Junior Member
    Si quereis que los que estamos aqui creemos una alianza en travian por mi perfecto... Solo una cosa que el server elegido sea de version 3.6

Vamos a intentar ser algunos mas y si podemos crear un clan para Travian o cualquier otro que con la publicidad de arriba me estoy dando cuenta de que existen muchos juegos del tipo similares, por ejemplo el que estoy viendo ahora se llama Forge Of Empires.

Junior Member
    Ya, hay bastantes. Por mi perfecto, lo que digais, pero a ver si se une mas gente...

Super Moderator
    Yo conozco uno que se juega a través de una red social, en mi caso Facebook. Se llama Backyard Monsters y se puede decir que es como el Clash pero en vez de con guerreros, con monstruos y he de decir que de los dos el que más me gusta es Clash of Clans, porque ofrece más opciones de juego y me parece más divertido.
    Clash of Clans: Megalucy299

Etiquetas para este tema

Marcadores